Boca no jugó bien ante Olimpo y empató sin goles. El partido fue muy malo y la igualdad fue justa.
Si Boca juega todos los partidos como el domingo ante Olimpo en Bahía Blanca en un pobre empate sin goles, seguramente no va a llegar lejos. El partido fue chato con pocas situaciones de gol, y las escasas creadas por los dos equipos fueron producidas más por empuje o por la propia inercia del adversario.
El principal problema de Boca en los últimos tiempos fue la defensa y esta no tuvo mucho trabajo. Orión respondió cuando lo llamaron algo que para un arquero Xeneize en los últimos tiempos es noticia. La defensa no tuvo fisuras pero el problema fue el volumen. Pero lo preocupante fue la acción ofensiva porque Erviti no incidió para nada y Riquelme no tuvo una gran actuación. Pero teniendo a Roman a pleno uno sabe que el poder ofensivo va a salir a flote más temprano que tarde.
Enfrente estuvo un equipo al que se le fugaron varios capitales de peso, como Maggiolo, Mosset, Aguirre, Cobo, Galván, Bianchi Arce y Federico Domínguez. O sea, de la revelación del torneo pasado que mandó a River a la Promoción queda poco y nada. Así que eso hizo pensar, que el partido podía ser más accesible de lo que fue. Pero el Aurinegro supo como pelear en la mitad de la cancha y se amontonó bien atrás.
Ahora Boca deberá empezar a mejorar. Ganarle a Unión es vital para empezar a hacerse fuerte en La Bombonera para ser protagonista después de mucho tiempo y para dejar en claro a los otros de que el Xeneize se armó para pelear arriba y su lucha es esa. No, la que cierto sector quiere hacer creer de que este Boca pueda vivir lo mismo que River.
FORMACION: Orion 7, Roncaglia 6, Schiavi 6, Insaurralde 6, Clemente Rodríguez 6; Rivero 5, Somoza 5, Erviti 5, Riquelme 6; Cvitanich 5, Viatri 5
FORMACION: Orion 7, Roncaglia 6, Schiavi 6, Insaurralde 6, Clemente Rodríguez 6; Rivero 5, Somoza 5, Erviti 5, Riquelme 6; Cvitanich 5, Viatri 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario