jueves, 23 de junio de 2011

Riber en la cornisa

River perdió 2 a 0 ante Belgrano, en Córdoba, por el partido de ida de la Promoción. Los goles fueron anotados por César Mansanelli, de penal, y César Pereyra. Con este resultados, los primos deben ganar por dos goles de ventaja en Nuñez para permanecer en Primera.
El partido fue luchado pero el cuadro de Jota Jota mostró su clásico amarretismo. Poco había pasado hasta que Roman cometió un penal estúpido al tocar la pelota con la mano. Mansanelli reventó el arco y puso en ventaja al Pirata.
Luego el gran capitán de la visita se hizo amonestar en la mitad de la cancha para vender un poco de humo y perderse la revancha. Asi no juega el partido definitorio con todo lo que se juega su combinado.
En el complemento, el Picante Pereyra le tiró sal en la herida, al convertir el segundo tanto al empujar la pelota casi abajo del arco. Al rato llego lo peor, mientras unos hinchas de la visita se iban, otros decidieron invadir el campo y agredir a sus jugadores. Veinte minutos estuvo parado el cotejo. El cuadro de Núñez fue el gran beneficiado porque enfrió el encuentro, y así evitó la goleada.
El 2-0 fue definitivo para la ida y ahora en la revancha, los plumíferos tienen la chance de remontar pero sin Ferrari, Roman y su capitán provocador, malintencionado y vendehumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario